Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 08-03-2016 09:20:00 p.m.
Capturan a hombre con granada en Santa Fe
El capturado resultó herido durante un robo en donde no le salieron las cosas bien
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2827 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Granada (Créditos: Referencial)

UN| Félix Azuaje.- Un hombre que llevaba consigo una granada fragmentaria y una pistola, fue capturado por comisiones de la Policía Municipal de Baruta, en la urbanización Santa Fe de Caracas.

El secretario de seguridad ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, informó que en horas de la tarde la policía recibió una notificación sobre un robo en la avenida principal de Santa Fe y cuando acudieron al lugar fueron informados que un hombre portando el arma de guerra y una pistola intentó robar a varias personas, pero al parecer terminó herido. Los funcionarios iniciaron la búsqueda y alcanzaron al sujeto a unos cuantos metros, quien al verse rodeado se entregó.

Explicó Tangir que debido a que el hombre dejó el arma de guerra, los expertos explosivistas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) acudieron al lugar para recoger la granada e iniciar una averiguación en torno a su procedencia.

Las autoridades no descartaron de que el sujeto que llevaba el artificio guarde algún tipo de relación con lo ocurrido horas antes en el sector La Muralla del municipio El Hatillo, donde la policía en un procedimiento donde fueron abatidos dos hombres y otros seis detenidos, fueron atacados con una granada.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad