Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 20-03-2016 02:05:00 p.m.
Capturados sujetos tras robo a transporte público en Anzoátegui
El jefe del Comando de Zona N° 52, G/B Hernán Gil Barrios, informó que tras recibir una denuncia se efectuó la detención de Oscar Eduardo Martínez (20), José Miguel Sosa (19) y dos adolescentes de 16 años en el sector Kashaama a la altura de la curva de La Parchita
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1229 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


GNB Anzoátegui (Créditos: Correo del Orinoco)

ÚN | Nota de Prensa.- Dos sujetos y un par adolescentes fueron capturados por efectivos del Destacamento N° 523 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras comerte un robo a una unidad de transporte público en la carretera nacional que une las ciudades de El Tigre y Cantaura del estado Anzoátegui.

El jefe del Comando de Zona N° 52, G/B Hernán Gil Barrios, informó que tras recibir una denuncia se efectuó la detención de Oscar Eduardo Martínez (20), José Miguel Sosa (19) y dos adolescentes de 16 años en el sector Kashaama a la altura de la curva de La Parchita.

Gil Barrios detalló que a uno de los menores de edad le fueron incautadas dos armas de fuego de fabricación rudimentaria, adheridas al cuerpo, así como también un bolso tipo koala, cuatro celulares y dinero en efectivo producto del robo al microbús.

Asimismo, las autoridades le hallaron al cuarteto los conocidos “Miguelitos” los cuales arrojaban a la carretera para forzar a los conductores a detenerse y cometer los robos.
“Nuestras vías extraurbanas están resguardadas por los efectivos militares, quienes velan por la seguridad de propios y visitantes durante el asueto de la Semana Mayor”, aseguró la máxima autoridad del CZ N° 52 de la GNB, G/B Gil Barrios.

Porte ilícito

En otro procedimiento, castrenses del D523 aprehendieron a Antonio Corales y Oliver Reyes, este último con registro policial por porte ilícito de arma de fuego.

Los detenidos portaban un rifle 22 milímetros y una escopeta 12mm con tres cartuchos del mismo calibre sin percutir. El dúo fue capturado en el punto de control instalado en el municipio San José de Guanipa, cuando se trasladaban en una Silverado, color negro, placas A14CI7A.



Noticias relacionadas con: Capturados sujetos tras robo a transporte público en Anzoátegui
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad