Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 14-03-2016 08:37:00 p.m.
Capturado miembro de la banda de "El Koala" con uniforme militar
Los funcionarios le hallaron al sujeto un uniforme de color verde, tipo patriota; y un pasamontañas de color negro
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2817 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Funcionarios del Conas (Créditos: Archivo)

UN| Airamy Carreño Espejo.- Con un uniforme militar, un integrante de la banda de "El Koala", fue detenido por los efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) #44 de Miranda, en la urbanización El Manguito de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo en los Valles del Tuy (Mir.), la tarde de este lunes.

El mayor Edinson Miquilarena Marcano, comandante del Conas-Miranda, indicó a Últimas Noticias que los guardias hacían sus labores investigativas cuando vieron a un bandido armado, a quien le dieron la voz de alto para la revisión. 

Los funcionarios le hallaron al sujeto un uniforme de color verde, tipo patriota; y un pasamontañas de color negro. También le incautaron un revólver marca Smith & Wesson, modelo 357 Special, calibre 38, contentivo de cuatro balas del mismo calibre; un bolso negro con dos porciones de marihuana de 90 gramos y 22 envoltorios de cocaína de cuatro gramos. Además, el bandido tenía un proyectil de fusil calibre 7.65 mm, 11 cartuchos de escopeta calibre 12 y otro calibre 16. 

Fue identificado como Jhan Marcos López Gil, de 22 años. Quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.



Noticias relacionadas con: Capturado miembro de la banda de "El Koala" con uniforme militar
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad