Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 05-02-2016 08:45:00 p.m.
Caen tres delincuentes en enfrentamientos contra el Cpbez
En Maracaibo murió Freddy Ramírez, un peligroso extorsionador, cobrador de vacunas y sicario de la banda “Los Pavitas”; mientras que en Ciudad Ojeda perecieron los robacarros “Bebé Mono” y Richita”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2294 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Funcionarios del Cicpc realizaban la planimetría en el lugar del enfrentamiento (Créditos: Prensa Cpbez)

UN| Francisco Molina Ríos.- Un peligroso delincuente se batió a tiros contra oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), a las 2:00 de la tarde de este viernes, en los predios de la extinta Cárcel Nacional de Maracaibo, en el sector Sabaneta.

Freddy Jesús Ramírez Rondón, integrante de la banda “Los Pavitas”, intentó huir de una persecución policial y abrió fuego contra los uniformados en la calle 53-F del barrio San Pedro, en la parroquia Manuel Dagnino.

La comisión del Cpbez, integrada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE), hirió letalmente a Ramírez; mientras éste intentaba escabullirse a bordo de una motocicleta. Ingresó sin signos vitales a la Emergencia del hospital General del Sur (HGS).

Según Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, el abatido era miembro de “Los Pavitas”, banda dedicada a los delitos de cobro de vacuna, extorsión y sicariato.

Detalló que Freddy Ramírez era hermano de Jean Carlos Ramírez, expran de la Cárcel Nacional de Maracaibo y conocido como “Jeancarlitos”, quien murió el año pasado tras enfrentarse al Cicpc.

“Este sujeto estaba bajo presentación ante el Juzgado Segundo de Control por robo de carro, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego; estaba sentenciado a 10 años de cárcel desde 2009, y por los delitos de lesiones y distribución de droga en 2008, por el estado Monagas”, acotó.

Cayeron dos en la COL

Casi al unísono, durante un operativo de patrullaje inteligente en la Costa Oriental del Lago, el Cpbez dio de baja a dos delincuentes dedicados al robo de vehículos. Fueron identificados por los apodos de “Bebé Mono” y “Richita”.

El hecho se registró en el sector La P de la carretera Intercomunal de Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad