Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 07-03-2016 06:11:00 p.m.
Caen dos sicarios en la Costa Oriental del Lago
A Luis Gómez (25) y Eduard Díaz (26) los identificaron como sicarios de la banda del “Puchungo”, señalada de los recientes homicidios en los municipios Santa Rita y Cabimas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1626 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los cadáveres ingresaron a la morgue del hospital General de Cabimas (Créditos: Archivo)

UN| Francisco Molina Ríos.- Dos sicarios, integrantes de la banda del “Puchungo”, cayeron abatidos durante un intenso tiroteo registrado, la tarde de este lunes, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes precisaron la ubicación de estos delincuentes tras un arduo trabajo de inteligencia, intentaron capturar a “Luisito” y a “Cara ‘e Papo”; pero estos se resistieron y abrieron fuego contra la comisión policial.

Alrededor de la 1:00 de la tarde, estos peligrosos sicarios fueron interceptados en la calle Panamá, sector El Lucero, en el municipio Cabimas; lugar en el que suscitó la balacera.

Después de resultar gravemente heridos, fueron socorridos hasta el hospital General de Cabimas, donde perecieron a los pocos minutos de su arribo. Allí corroboraron la identidad de Eduard Díaz, de 26 años, y Luis Gómez, de 25; conocidos como “Cara ‘e Papo” y “Luisito”, respectivamente. 

Fuentes de la policía científica informaron que ambos fungían como sicarios de la banda del “Puchungo”, a la cual se le atribuyen los más recientes homicidios por encargo ocurridos en Santa Rita y Cabimas, municipios de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad