Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 16-02-2016 06:11:00 p.m.
Caen dos peligrosos homicidas en Cabimas y Maracaibo
Luis Sánchez (21) y Gabriel Urdaneta (25) se enfrentaron a funcionarios del Cicpc, la noche del lunes y al mediodía del martes, respectivamente; éste último era uno de los más buscados en el Zulia
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2207 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El "Gabito" hizo frente a la División contra Homicidios (Créditos: Francisco Molina)

UN| Francisco Molina Ríos.- Funcionarios del Cicpc dieron de baja a dos peligrosos homicidas, entre ellos el “Gabito”, uno de los 10 más buscados en el Zulia, durante un par de enfrentamientos registrado la noche del lunes y el mediodía de este martes, en Cabimas y Maracaibo, respectivamente. 

Luis Alberto Sánchez (21) hizo frente a una comisión de la policía científica en una vivienda del sector Delicias Viejas, en la Costa Oriental del Lago, la noche del lunes.

El sujeto estaba siendo requerido por su participación en la muerte del sargento retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, Omar Peña, quien fuera asesinado el pasado 8 de agosto en un pulilavado de la carretera H de Cabimas, para robarle su camioneta. 

Peña prestó 30 años de servicio en el Destacamento 33 de la GNB, ubicado en la Costa Oriental del Lago, donde estuvo adscrito a la Sección de Investigaciones Penales. Tenía cinco años jubilado.

En el oeste de Maracaibo

El “Gabito”, cuya verdadera identidad era Gabriel Segundo Urdaneta Montiel (25), cayó abatido a las 12:30 del mediodía durante un intenso operativo de búsqueda y captura que el Cicpc emprendió en el barrio Libertador de la capital zuliana.

El operativo estuvo conducido por funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc-Maracaibo, puesto que el “Gabito” era uno de los 10 asesinos más buscados en el Zulia. 

Fue interceptado en el sector Curva de Molina, cuando conducía un Chevrolet Malibú, de color rojo; pero logró evadir la acción policial que dio origen a una prolongada persecución y posterior enfrentamiento. 

Se le incautó una pistola Sig Sauer, modelo P220y calibre 9 milímetros, la cual empleó para hacer frente a la comisión policial.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad