Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 07-01-2016 12:32:00 p.m.
Caen abatidos dos robacarros en el Zulia
Oficiales motorizados de Polibaralt frustraron el robo de una camioneta, la mañana del miércoles. En el careo, otros dos hampones lograron fugarse y están siendo buscados
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1248 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los cadáveres ingresaron a la morgue hospitalaria de Cabimas (Créditos: Archivo)

Francisco Molina | ÚN.- Oficiales de la Policía Municipal de Baralt, adscritos a la Brigada Motorizada, frustraron el robo de una camioneta, la mañana del pasado miércoles, en cuya acción policial un par antisociales murió en el enfrentamiento y otros dos lograron evadirse.

El hecho se registró en el barrio La Barúa, sector El Guimaral, del municipio Baralt en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, donde cayeron abatidos Dixon José Márquez Araujo (45) y Jesús Antonio Escobar Infantes (28).

Se conoció que los motorizados se encontraban realizando labores de patrullaje, cuando observaron a los cuatro sujetos armados, despojando de su camioneta a un ciudadano.

En el tiroteo, ambos individuos cayeron heridos de gravedad y perecieron durante el traslado a un centro asistencial de la localidad; mientras que su compinches lograron fugarse entre la maleza de la zona.

La evasión generó un operativo de búsqueda y captura, en el que se integraron oficiales del Cpbez y efectivos de la GNB; pero no lograron la captura. Autoridades investigan el paradero de los otros dos delincuentes. 

Los abatidos fueron identificados como miembros de la banda “Los Vistas”, dedicada al robo y hurto de vehículos, así como el cobro de vacunas, en los municipios de la Costa Oriental del Lago y del estado Trujillo. Jesús Escobar sería el líder de la organización.

Los cadáveres fueron trasladados por funcionarios de la Unidad Forense del Cicpc a la morgue del Hospital General de Cabimas, a la que ingresaron en horas de la tarde del miércoles.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


23-05-2016 12:00:00 a.m. El Espejo | En lista de espera - 3330 vistas
23-05-2016 11:55:00 a.m. Eleazar Díaz Rangel: Colas bajan porque no hay qué comprar - 2358 vistas
23-05-2016 12:00:00 a.m. “Las empresas de maletín ya no existen” - 2255 vistas
23-05-2016 12:00:00 a.m. El Sepulturero | Pifió la Kerly - 2042 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad