Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 24-01-2016 09:51:00 p.m.
Caen 4 delincuentes en enfrentamiento con Cicpc
Una comisión de investigación realizaba un operativo en la zona, en busca de los homicidas del oficial agregado Carlos Palma
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3333 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Caen 4 delincuentes en enfrentamiento con Cicpc (Créditos: Archivo)

Katiuska Ojeda.- Cuatro sujetos cayeron abatidos durante un enfrentamiento con efectivos de la Policia Municipal de Independencia y Cicpc-Tuy, en el sector 12 de Marzo en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia (Mir).

Se conoció que una comisión de investigación realizaba un operativo en la zona en busca de los homicidas del oficial agregado Carlos Palma, ocurrido la noche del pasado viernes en El Paraiso del Tuy.

La balacera se originó cuando los uniformados llegaron a la comunidad y un grupo de delincuentes los recibiera a plomo. Los oficiales les hicieron frente y lograron abatir a 4 antisociales.

Continúan los operativos en los sectores Santa Bárbara, La Tortuga y El Paraíso. Aún no se sabe si los abatidos pertenecen a la banda que acabó con la vida del oficial agregado Carlos Palma.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad