Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 23-02-2016 11:22:00 a.m.
Cae el “Diover” en tiroteo contra el Cpbez
Ediover Hernández (42) hizo frente a los uniformados en Cabimas, la madrugada de este martes. Era un peligroso delincuente de la Costa Oriental del Lago
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1412 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Oficiales adscritos al ERE actuaron en el procedimiento (Créditos: Prensa Cpbez)

ÚN | Francisco Molina Ríos.- Tras su ubicación en medio de trabajos de inteligencia, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) dio de baja en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo a un peligroso delincuente, conocido como “Diover”.

La madrugada de este martes, una comisión conformada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y el Equipo de Respuesta Especial (ERE) de la policía zuliana se enfrentó contra Ediover Gregorio Hernández Romero, de 24 años, en Cabimas.

La balacera se suscitó en la avenida 34 de la invasión El Naranjito, en el sector Nueva Cabimas, dentro de la residencia del “Diover”. Tras resultar herido, fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) dl barrio, al que ingresó sin vida.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, indicó que Ediover Hernández
era un peligroso delincuente de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, quien presenta un prontuario con múltiples delitos.

Según los expedientes del Cicpc, el “Diover” presentaba antecedentes por los delitos de lesiones y cuatro por robo genéricos, estos últimos entre el año de 1992 y 1996; así como porte ilícito de arma de fuego (2009), todas ante la subdelegación Cabimas.

ed2d47fda6144acfa0e9a82e7fd35d5f.jpg
El “Diover” tenía antecedentes por múltiples delitos 




Noticias relacionadas con: Cae el “Diover” en tiroteo contra el Cpbez
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad