Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 23/12/2012 03:42:00 p.m.
Barrientos: Alto Mando Militar visita puestos fronterizos
El jefe del Ceofan dijo que están llevando un mensaje “especial del Comandante Presidente, que nos ha pedido que le trasmitamos a sus soldados”

Barrientos: Alto Mando Militar visita puestos fronterizos
Jefe del Ceofan, Wilmer Barrientos (Creditos: Ángel Obertein)
ÚN.- El jefe del Ceofan, el Mayor General, Wilmer Barrientos, informó que un grupo de generales, así como el alto mando militar, realizan un recorrido por todos los puestos fronterizos, llevando el mensaje “especial del Comandante Presidente, que nos ha pedido que le trasmitamos a sus soldados”.

“A lo largo de la frontera nacional se han desplegado un importante número de nuestros generales del Alto Mando para ir a cada una de esas bases”. Indicó que el Presidente Chávez pidió enviar un mensaje “de amor, respeto, admiración y el cariño que él siente porla FuerzaArmada, y así mismo llevar un mensaje del vicepresidente Nicolás Maduro, y el ministro dela Defensa, Almirante en Jefe, Diego Molero”, dijo Barrientos, según reseña Unión Radio.

La mañana de este domingo visitaron la base de protección fronteriza, El Carmen, Orope, Caño del Medio, así como la del Zulia, Apure, Guayana, y las bases marítimas, refierió el General.

Barrientos insistió, en que en cada visita, se le reafirma a los soldados, “que el Alto Mando Militar está pendiente, de sus soldados en la frontera, de su entrenamiento, de su equipamiento, de su moral, de su ética”.

Di igual forma, recordó que a través del Plan Centinela, se sigue combatiendo el tráfico de combustible, el tráfico de drogas en la frontera. “Además combatimos grupos generadores de violencia, para llevar paz y tranquilidad a esta zona del país, y los resultados son satisfactorios, por la alta eficiencia y el nuevo equipamiento que tiene nuestra Fuerza Armada”.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad