Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 31/12/2013 07:45:00 a.m.
Banda de “El Rucaca” asesinó a un exrecluso en Guatire
Motorizados mataron a un joven en Los Jardines de La Rosa
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4418 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Según Pdvsa trabajaban con normalidad (Créditos: Antonio Quintana)

Julio César Aular | ÚN.- Wilmer Alberto Bolívar, de 39 años de edad, fue asesinado por presuntos integrantes de la banda de “El Rucaca”.

Los pistoleros le cayeron a tiros en plena vía pública del sector La Defensa, San José de Barlovento, municipio Andrés Bello, a las 4 pm del domingo.

La víctima, un exrecluso que recibió varios disparos, fue trasladada por vecinos a la sede del Pronto Socorro de San José, pero murió cuando era intervenido, no sin antes revelar la identidad de sus verdugos. Se trata de “El Rucaca”, “El Aguja”, “El Napo”, “Víctor Monón” y “El Pulga”, todos fugados de la Penitenciaria General de Venezuela, PGV, trascendió en fuentes policiales locales.

Familiares indicaron que Bolívar tenía varias semanas de haber salido en libertad de la PGV. No especificaron por cuál delito cumplió condena allí. Acotaron que el hombre se disponía a regenerarse.

Una fuente extraoficial reveló que Wilmer Bolívar también perteneció a la banda de “El Rucaca”. Destacó que los criminales están implicados en atracos a mano armada, homicidios y secuestros en toda la región de Barlovento.

Zamora.
En horas de la tarde del domingo el hampa cobró otra vida en Guatire, en esta ocasión el hecho delictivo tuvo escenario en el estacionamiento del con junto residencial Los Jardines de La Rosa.

El infortunado, Jhon Alexander Guzmán Gómez, de 21 años de edad, pereció en el lugar tras ser blanco de una lluvia de plomo que le soltó una pareja de motorizados.

El Cicpc, Eje de Homicidios Guarenas, se trasladó al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Los Teques. Hasta los momentos se desconocen las causas del crimen, pero vecinos indicaron que Guzmán era una persona pacífica.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


22/09/2014 09:41:00 a.m. Clorox cierra sus operaciones en Venezuela - 4904 vistas
21/09/2014 09:48:00 p.m. Videos | 6 claves para recordar a Yendri Sánchez - 4702 vistas
22/09/2014 06:00:00 a.m. 10 cosas que debes saber del chikungunya - 4638 vistas
22/09/2014 07:50:00 a.m. Abuso policial acabó con cuatro vidas - 4390 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad