Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 18/12/2012 05:15:00 p.m.
Banda criminal robó remesas de pollos en mercado de Valencia
Veinte hombres robaron del Supermercado San Diego, ubicado suroeste de Valencia, valiosas remesas de azúcar, harina, aceite comestible, pollo y dinero en efectivo

Banda criminal robó remesas de pollos en mercado de Valencia
Robaron varias remesas de pollo (Creditos: SI ECO/Jesús Gazzaneo)
Gustavo Rodríguez  ÚN .- Una banda delictiva conformada por unos veinte hombres armados, quienes se desplazaban en diferentes vehículos,  irrumpió en uno de los más importantes hipermercados del sur-oeste de Valencia (Car), donde cargaron con unas valiosas remesas de azúcar, harina, aceite comestible, pollo y dinero en efectivo.

En horas de la madrugada del martes cerca de veinte hombres armados lograron penetrar en el Supermercado San Diego, situado en la urbanización la Isabelica, donde tras someter a los dos vigilantes de guardia, maniatarlos y amordazarlos,  procedieron a cargar con una gran cantidad de kilos de los productos comestibles. 

Los asaltantes,  quienes portaban armas cortas, largas y equipos de oxicorte,  violentaron una caja fuerte donde se encontraban más de un millón 500 mil bolívares fuertes, indicaron los detectives de la policía científica.

Los delincuentes lograron neutralizar las alarmas y equipos de video para luego someter a los dos vigilantes que se encontraban de guardia. 

Detectives de la Brigada contra Robos del Cicpc interrogaron a los vigilantes del hipermercado ubicado en la avenida Paseo Las Industria mientras colectaron evidencias de interés criminalístico. 

La escases de azúcar, harina, aceite comestible, pollo y otros productos de la dieta básica han provocado diversos asaltos en la región, confirmaron los investigadores de la policía científica




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad