Últimas Noticias Logo

Caracas, 29/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 07/08/2012 08:42:00 p.m.
Banda “Los Telefónicos” quedaron fuera de línea
El grupo delictivo estaba involucrado en robo millonario de tres mil Blackberrys

Banda “Los Telefónicos”  quedaron fuera de línea

Doris Barrios.- ÚN

Hasta el lunes pasado llegaron las andanzas delictivas de un grupo hamponil apodado “Los Telefónicos”, quienes aparecen vinculados con un robo millonario de tres mil móviles marca Blackberry, en la ciudad de Valencia (Car).

La información fue suministrada por el comisario Luis Padrón, del Cicpc subdelegación Guarenas, y su equipo de subcomisarios Iris Aponte y Ender Suárez Mayo.

Explicaron que, gracias a labores de investigación, lograron atrapar a uno de los maleantes primero. Fue identificado como Armando Ignacio Becerra Suárez, de 30 años.

El antisocial fue detenido en la estación de gasolina PDV El Cercado con una camioneta 4x4. Cuando la unidad fue revisada tenía 280 teléfonos nuevos en su interior. Luego de esta captura se logró ubicar la guarida del grupo hamponil, en el sector Tanque II de Las Clavellinas, Guarenas.

Se hizo un allanamiento de la vivienda donde recuperaron otros 82 teléfonos Blackberry en sus cajas, además de una camioneta 4x4. Fueron detenidos en la casa Yordi Duarte (18), Gabriel Freites (31), Adrián León (34) y José Zabala (31).

dbarrios@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad