Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 03-03-2016 01:40:00 p.m.
Baleado chofer frente a liceo de Barquisimeto
Trabajaba en una línea de transporte de la zona Norte de Barquisimeto
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1658 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El joven fue baleado frente a un liceo (Créditos: Cortesía @pinedacelso)

Rebeca Bora.- Un joven identificado como Sergio Jesús Suárez Barrios, de 19 años, conocido como “El Sergio”, fue baleado la mañana de este jueves frente al Liceo Bolivariano El Cují, en el sector El Jayo, en la parroquia El Cují, del municipio Iribarren, por unos sujetos a bordo de una moto. 

Según vecinos del sector, “El Sergio” se encontraba caminando por el lugar cuando fue interceptado por los motorizados, lo cual se presume que sea un acto de venganza. 

El occiso se desempeñaba como chofer de un rapidito de una línea de transporte de la zona Norte de Barquisimeto, pero hoy, el carro, perteneciente a su padre, se encuentra en mal estado. 

Funcionarios de la Policía del estado Lara y Guardia Nacional hicieron acto de presencia para resguardar la escena hasta la llegada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad