Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 26/07/2012 09:15:00 p.m.
Azotes no le dan respiro a choferes
Con una súplica permanente a Dios y todos los santos transitan conductores y peatones por el sector La Curva del Diego en La Guabina, carretera Nacional Cúa-Tácata, municipio Rafael Urdaneta.

Azotes no le dan respiro a choferes
Piden patrullaje y puntos de control (Creditos: Maurín Hernández)

Airamy Carreño Espejo.- Últimas Noticias 

Los residentes, que pidieron la reserva de su identidad, manifestaron que un grupo de bandidos atraviesan palos y ramas en la arteria vial para robar al que pase. Comentan que la carretera está llena de huecos y le falta alumbrado público, lo que facilita la acción de los hampones.

Los sujetos se esconden en las zonas boscosas, los encañonan y, bajo amenaza de muerte, les quitan sus pertenencias.

“Si la persona va en su carro o una moto, se lo quitan. Si la víctima se resiste, está expuesta a recibir una ráfaga de plomo”, reveló un lugareño.

Afectados señalaron que los hampones imponen toque de queda después de las 6 pm. Piden patrullaje. 

Aprehensión 

Las pésimas condiciones que presenta la arteria vial y los constantes deslizamientos de tierra facilitan las fechorías de los delincuentes de dos bandas rivales, liderizadas por “El Gago” y “El Pechugo”. Los hampones actúan con rapidez, indicaron los denunciantes. Solicitan a los organismos de seguridad que establezcan Puntos de Control, realicen patrullaje permanente y aprehendan en el corto plazo a los forajidos, que los mantienen en zozobra.



acarreño@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad