Últimas Noticias Logo

Caracas, 18/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 25/07/2012 09:15:00 p.m.
Atraparon a trío de secuestradores
Los “X-Men” cometían sus fechorías en playa grande y la Atlántida

Atraparon a trío de secuestradores
Operaba desde Mérida (Creditos: Carlos Gómez )
Una banda dedicada al secuestro, robo de vehículos y de quintas y que operaba desde el estado Mérida fue desmantelada  en horas de la tarde, con la detención de tres de sus miembros.

El teniente coronel Miguel Cuadro, comandante del Destacamento Oeste de la Guardia del Pueblo, informó que el grupo delictivo tenía dos meses en la entidad cometiendo sus fechorías. Fueron atrapados por denuncias formuladas por sus víctimas y por videos que muestran sus caras en pleno delitos en sectores de Playa Grande y La Atlántida. Están distribuidos en Caracas, Vargas y Maracay, y pertenecen a los “X-Men”. 

Los efectivos castrenses implementaron dispositivos y capturaron a Rafael Alvarado Sotillo Parra (25), quien merodeaba por la zona de Playa Grande en una camioneta Fortuner dorada. Dentro del vehículo se le decomisó una lista de posibles víctimas.

En un segundo procedimiento, una mujer identificada como Elys Yasmín Avendaño Godoy (32), propietaria de la camioneta y pareja de Sotillo, fue detenida por soborno a la autoridad. El tercer pillo cayó cuando operaba desde un restaurante en Catia La Mar. Aún no ha sido identificado por presentar documentación falsa.

nmsilva@cadenas-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad