Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 02/01/2013 09:41:00 p.m.
Atraparon a siete sujetos en operativos
Madre de un azote entregó a la policía el arma usada por su hijo

Atraparon a siete sujetos en operativos
Secretario de Seguridad dio una rueda de prensa (Creditos: Cirilo Hernández)
Nia Silva | ÚN.-  En operativos de seguridad realizados desde el 31 de diciembre, efectivos de Seguridad Ciudadana y Polivargas detuvieron a siete sujetos por diferentes delitos, decomisando igual número de armas de fuego, dos bombas lacrimógenas y droga.

Andrés Goncalves,
secretario de Seguridad Ciudadana, y Lennys Leonardis, director de Polivargas, dieron una rueda de prensa ayer e informaron que uno de los detenidos fue salvado de ser linchado por golpear salvajemente a dos habitantes de Santa Eduvigis. El individuo, apodado “El Albert”, se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

En San Remo, la madre de un azote entregó a la policía el revólver con que su hijo cometía fechorías.

En otro dispositivo hecho en Marapa Piache, pillaron a dos motorizados, un menor de 17 años, y Wladimir Zamora (25), a quienes decomisaron una pistola calibre 765 mm con seriales desbastados, un revólver calibre 38 mm con dos balas sin percutir, dos bombas lacrimógenas, 14 porciones de presunta marihuana y media panela de la misma droga. 

En el Brillante capturaron a David Barrera (22), a quien decomisaron un facsímil, 99 porciones de presunto crack y una balanza.

Efectivos localizaron un revólver 7.65 mm, que dejó tirado uno de los sujetos que no fue alcanzado en Vista al Mar. 

En otro procedimiento en el sector Quenepe, agarraron a Gregorio Hurtado (22), un “gatillo alegre”, con un revólver calibre 38 mm, con los seriales desbastados. 

Una pareja que estaba en el paseo José María España fue detenida por portar una pistola calibre 9 mm, contentiva de tres balas.

Todos fueron pasados al Ministerio Público.

nmsilva@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad