Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 20/06/2011 06:23:58 a.m.
Atracan a 90 personas en fiesta del Día del Padre
Tres sujetos sometieron y atracaron a punta de pistola a 90 personas, entre ellos niños y ancianos, que celebraban este domingo el Día del Padre, en el parque Vinicio Adames de Hoyo de La Puerta, municipio Baruta.

Atracan a 90 personas en fiesta del Día del Padre
(Creditos: Archivo)
60 miembros de una misma familia y 30 personas que se encontraban en el estadio del parque en medio de un juego de softbol, fueron sorprendidos a las 2 pm por los tres sujetos que, portando armas de fuego y aparente estado de intoxicación producto de la ingesta de alguna droga según dijeron los testigos, amenazaron con matar a las personas que no les entregaran algún objeto de valor.

Un joven que se quedó sin el pasaje para regresar a su casa, comentó que a parte de las 90 personas las metieron en un cuarto donde los delincuentes les quitaron sus pertenencias.

Contó una de las integrantes del grupo de 60 familiares que un hombre se lanzó por el cerro y llegó a la entrada del parque, donde dio aviso a los funcionarios de la Guardia Nacional. Un efectivo subió y se produjo un breve intercambio de disparo, mientras los atracadores corrían hacia el cerro.

Minutos después llegaron integrantes de la Policía de Baruta y de la Policía Nacional, quienes rastrearon la zona sin poder dar con el paradero de los delincuentes. Los afecados aseguraron que durante todo el día no había pasado ninguna patrulla.

César Batiz


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad