Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 07/08/2012 05:44:00 p.m.
Así mataron al comerciante vendido por su novia
Este sábado 4 de agosto fue encontrado en el estado Miranda el cuerpo calcinado del comerciante Pedro Antonio Martínez de 50 años, luego de un secuestro donde su compañera sentimental de 18 años lo "vendiera" a sus captores. Conozca las claves de este lamentable suceso.

Así mataron al comerciante vendido por su novia
Imagen Referencial (Creditos: Maurín Hernández)
Andrés Tovar / Con información de Doris Barrios- Este sábado 4 de agosto fue encontrado en el estado Miranda el cuerpo calcinado del comerciante Pedro Antonio Martínez de 50 años, luego de un secuestro donde su compañera sentimental de 18 años lo "vendiera" a sus captores. Conozca las claves de este lamentable suceso.

EL SUCESO: Pedro Antonio Martínez (50) fue interceptado por varios sujetos el 27 de julio de este año saliendo de un restaurant en donde compartía con Rosmel Hernández (18), su compañera sentimental. Tras varios días en cautiverio, los secuestradores pidieron un rescate a la familia de Martínez, el cual fue cancelado. No obstante, el cuerpo de la víctima apareció calcinado este fin de semana, logrando su reconocimiento este martes. Para ese entonces, ya varios implicados en el secuestro habían sido detenidos, entre ellos la novia de Martínez.

LA VÍCTIMA: Pedro Antonio Martínez (50) era dueño de la ferretería Cerro Azul de Capaya, del Municipio Acevedo del estado Miranda. Su cadáver apareció en la carretera Caucagua-Higuerote este fin de semana.

LA NOVIA: Rosmel Andreina Hernández Blanco (18) era la pareja sentimental de Pedro Antonio Martínez. Tenía poco tiempo de relación con Martínez y era miembro de la banda de secuestradores, que sometió al comerciante y lo mató posteriormente.

LA INVESTIGACIÓN: Las investigaciones determinaron que la novia de Martínez insistió en ir a almorzar -el viernes 27 de julio- a un restaurante que mueve poca clientela en el sector La Marturetera, carretera vieja Caucagua-Higuerote. Al salir del local la pareja fue interceptada por varios sujetos. En medio del plagio, el comerciante notó que su amante conversaba con uno de los maleantes, le reclamó y fue cuando descubrió que ella era parte de la banda delictiva. En ese instante los antisociales planificaron su muerte, luego del pago del rescate.

LOS DETENIDOS: Los comisarios Luis Regalado y Jean Aponte, subdelegación Caucagua del Cicpc, contaron con el apoyo de Poliacevedo, Guardia del Pueblo y la División de Secuestro para resolver el caso. Dijeron que entre los detenidos hay dos adolescentes (15 y 16), el de 15 fue quien mató a Pedro, a quien se le incautó el arma asesina. El adulto fue identificado como Yorman Miguel Aranguren Pantoja (19).




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad