Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 24-03-2016 07:37:00 p.m.
Asesino de ciudadano egipcio se entregó a las autoridades
El autor material del asesinato de Abdelrahman Ismail Elsayeb Hassan Abdelaziz (30), de nacionalidad egipcia, hecho ejecutado el sábado pasado en el aeropuerto internacional de Maiquetía se entregó a las autoridades
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 6911 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El egipcio fue asesinado a la salida del aeropuerto de Maiquetía (Créditos: Twitter)

ÚN.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este jueves que luego de arduas investigaciones se entregó el autor material del asesinato de Abdelrahman Ismail Elsayeb Hassan Abdelaziz (30), de nacionalidad egipcia.

El asesino corresponde al nombre de Aleyrin Jesús Canelón Silva (25) C.I: V-21.194.396, quien se entregó en la delegación del CICPC Vargas.


Por este caso también se encuentran detenidos: Keybel Gabriel Eduardo Morgado Pérez (21) V.21.706.775 y Anderson Rafael Márquez Pérez (21) V.24.177.465.

Morgado y Márquez han sido identificados como otros presuntos autores materiales de este lamentable hecho.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad