Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 06-01-2016 11:18:00 a.m.
Asesinó a dos choros que intentaron robarlo
Un motorizado les cayó a plomo y no se dejó robar. Los dos robamotos cayeron mortalmente heridos en el medio de la vía
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2798 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La zona de llenó de curiosos (Créditos: Carlos Ramírez)

Julio César Aular | ÚN.- Vecinos de la calle principal de Los Magallanes de Catia reportaron la muerte de dos presuntos delincuentes quienes habrían intentado asaltar a hombre que se desplazaba en una motocicleta con una acompañante y que resultó estar armado.

El hecho ocurrió a las 6 am del lunes, cuando los sujetos, quienes también se desplazaban en motos, apuntaron con sus pistolas a las víctimas y los obligaron a bajarse de la motocicleta.

Los dos atracadores fallecieron como consecuencia de las heridas de bala recibidas. Ambos quedaron identificados, de acuerdo con los documentos de identidad que portaban, como Juan Jesús Oropeza, de 25 años de edad; y Domingo Luis Jiménez, de 26 años.

Tras ser apuntado por el parrillero de la moto, la pareja optó por reducir la velocidad y arrimarse hacia la acera con la intención de detener la marcha e incluso se bajaron de la misma sin oponer resistencia alguna.

Un testigo informó que, en el momento en que los delincuentes intentaban prender la moto de los infortunados para escapar, una de las víctimas del atraco sacó una pistola y comenzó a dispararles a los asaltantes.

Primero derribó a balazos a Juan Jesús quien ocupaba la parrilla de la moto. Domingo Luis corrió tratando de llegar hasta la calle Internacional, pero fue alcanzado por dos disparos.

Al verlos heridos mortalmente, el hombre se montó con total naturalidad en su motocicleta y se fue del lugar como sin nada con su acompañante.

Trascendió en fuentes policiales que en un principio, familiares de los dos abatidos, aseguraron que tanto Oropeza y Jiménez fueron víctimas de un atraco, pero que luego se determinó, gracias a la versión de varios testigos presenciales, que ellos habían sido los victimarios.



Noticias relacionadas con: Asesinó a dos choros que intentaron robarlo
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


23-05-2016 12:00:00 a.m. El Espejo | En lista de espera - 3331 vistas
23-05-2016 11:55:00 a.m. Eleazar Díaz Rangel: Colas bajan porque no hay qué comprar - 2359 vistas
23-05-2016 12:00:00 a.m. “Las empresas de maletín ya no existen” - 2255 vistas
23-05-2016 12:00:00 a.m. El Sepulturero | Pifió la Kerly - 2045 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad