Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 20/05/2013 07:42:50 a.m.
Asesinaron de varios tiros a un joven en Terrazas de Cúa
Los cuerpos de seguridad presumen ajuste de cuentas

Asesinaron de varios tiros a un joven en Terrazas de Cúa
La policía científica investiga el caso. (Creditos: Archivo)
Patricia Briceño R. | ÚN.- Un joven de 19 años fue hallado muerto, en plena vía pública de la urbanización Terrazas de Cúa, carretera Cúa-Tácata, municipio Urdaneta, la noche del sábado. 

Fuentes ligadas al Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas, subdelegación Valles del Tuy, identificaron al infortunado como Bryan José Escarai Aponte.
Trascendió que, presuntamente, el muchacho caminaba por la zona en dirección a su casa, cuando fue abordado por desconocidos que, sin mediar palabras, le propinaron múltiples impactos de bala. Posteriormente, los antisociales escaparon del lugar.

La policía científica local indaga sobre los posibles autores materiales del hecho violento.

Los vecinos de la zona se percataron del cuerpo exánime en el pavimento y se comunicaron con efectivos de la Policía Municipal de Urdaneta, quienes acordonaron el lugar. 

El cuerpo de Escarai fue trasladado a la medicatura forense de Ocumare del Tuy y fue el primero que ingresó durante el fin de semana.

Los pesquisas manejan como principal móvil del crimen el ajuste de cuentas, pero no descartan otras hipótesis esclarezcan el homicidio.
 
"Quizás hayan tenido algunas diferencias, pero el motivo del asesinato lo determinaremos en las investigaciones", detalló el informante. 

Inseguridad.

Vecinos de la comunidad, informaron que la falta de alumbrado público y de patrullaje policial promueven los hechos delictivos. 

Indicaron que después de las 6 pm y en horas de la madrugada es un "peligro" salir de la zona. El transporte público está negado a prestar el servicio hasta las 11 pm. Los choferes se recogen temprano.

El caso fue remitido a la Fiscalía de guardia del Ministerio Público para su investigación. 

Balance. Escarai Aponte se convierte en la novena víctima de la delincuencia en el municipio Urdaneta que ingresa a la medicatura durante el mes de mayo. 

En la comunidad de Pinto Salinas fueron asesinadas dos personas, en menos de 24 horas, en hechos aislados, la semana pasada. 

Juan Medina Mijares (21) fue ultimado el miércoles pasado, a las 10 am, en el casco central de Cúa. Al parecer, estaba involucrado en un crimen en el sector El Zanjón.

pbriceno@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad