Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 05/08/2013 08:25:00 a.m.
Asesinaron a tres reclusos en la cárcel de Tocuyito
Las autoridades ignoran las circunstancias en que resultaron asesinadas la victimas dentro del penal

Asesinaron a tres reclusos en la cárcel de Tocuyito
Internado Judicial de Carabobo (Creditos: Archivo)
Gustavo Rodríguez | ÚN .- Los cadáveres de tres reclusos procedentes del Internado Judicial de Carabobo fueron ingresados el pasado domingo a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. 

Las autoridades ignoran las circunstancias en que resultaron asesinadas la victimas dentro del penal conocido como Tocuyito. Sin embargo, parientes de los internos atribuyeron las muertes al fallido sistema judicial. Los familiares de Kevin Ernesto Martínez Rodríguez señalaron que esperó durante tres años para que se iniciara el juicio en su contra tras haber sido acusado del delito de robo. 

A Martínez Rodríguez de 28 años de edad le propinaron numerosos disparos en el interior del pabellón número 7. Residía en la localidad de Mariara, municipio Diego Ibarra (Car). Dejó dos niños huérfanos. Sus familiares lamentaron los altos índices de violencia que sufren los reclusos en las distintas cárceles.

A la misma sala de autopsias también fue ingresado el cadáver de otro recluso identificado como Jesús Alberto Rivero Toro de 26 años de edad. Los detectives de la policía científica desconocen los pormenores del hecho en que resultó asesinado el infortunado reo. Esperan que algún familiar reclame los restos para conocer en qué área de penal permanecía.

Un tercer recluso no identificado también fue ultimado en el marco de una riña en el interior del penal de Tocuyito. Presentó múltiples heridas producidas por arma blanca. Funcionarios de la Guardia Nacional redoblaron la seguridad externa para evitar que se produzca algún intento de fuga masiva en el marco de las diferentes reyertas. Durante el fin de semana se registraron 24 homicidios en la entidad carabobeña.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad