Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 23-03-2016 02:13:00 p.m.
Asesinaron a tres hombres en Valles del Tuy
El primer crimen se registró a las 9 pm en el sector Siete de la parroquia El Cartanal
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3437 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los cuerpos fueron levantados por funcionarios del Cicpc (Créditos: Archivo)

Airamy Carreño Espejo.- Tres ciudadanos fueron asesinados en diferentes sectores de los Valles del Tuy (Mir.), la noche de este martes santo. Los cuerpos fueron levantados por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc, quienes los llevaron a la medicatura forense de Ocumare. 

El primer crimen se registró a las 9 pm en el sector Siete de la parroquia El Cartanal del municipio Independencia.

La víctima Gimer José Oscariz Ruiz (24) compartía unos tragos con sus vecinos, en la calle 13 del sector, cuando surgió una disputa. Uno de los contrincantes tomó un cuchillo y apuñaló a Oscariz en el lado izquierdo del tórax. El joven murió instantáneamente. Mientras que el agresor fue detenido por el Cicpc. El arrestado se llama Eli Saúl Yamarte Medina (58). Será presentado en la Fiscalía del guardia. 
 
A José Antonio González Albarrán, de 33 años, lo asesinaron a las 10 pm, dentro de su casa, ubicada en la calle San Diego, Bajada de La Mona, en el sector San Basilio de Ocumare. 

El tercer homicidio se perpetró a las 11:10 pm, en una zona boscosa el puente Guacaparo del sector La Ceiba, Altos de Soapire, parroquia Santa Lucía del municipio Paz Castillo. 
 
Daniel Eduardo Urbina Pereira (21), viajaba en su moto cuando ladrones lo interceptaron, le dispararon y lo despojaron del vehículo. 

Los policías hacen operativos en la subregión.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad