Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/01/2012 11:54:12 a.m.
Asesinaron a taxista dentro de su vehículo
Juan Carlos Sojo Rivas (34), al parecer, regresaba de Caracas después de hacer una carrera, cuando se desvió a Caucagua, porque su hijo estaba en casa de familiares

Asesinaron a taxista dentro de su vehículo
(Creditos: William Manosalvas)
IRAMA DELGADO|Últimas Noticias

Guatire. De múltiples disparos fue asesinado un taxista independiente en el interior del vehículo con el que se ganaba la vida. El hecho ocurrió en el sector Quebrada Seca de Merecure, municipio Acevedo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de Higuerote (Brion) levantaron el cadáver de Juan Carlos Sojo Rivas (34). Lo llevaron a la morgue de Caucagua y hoy será referido a Los Teques, donde realizarán la autopsia. Tránsito Terrestre remolcó el carro Ford Fiesta, color verde, matrícula VBM-52X, para las experticias. 

Vecinos del sector informaron que entre 11:30 pm del sábado y las 12 am de ayer escucharon muchos tiros en la carretera vieja. Cuando todo quedó en silencio vieron el cuerpo dentro del carro que quedó en sentido a Higuerote. Nadie vio a los homicidas. 

La policía investiga la razón del ataque. Sojo Rivas, al parecer, regresaba de Caracas después de hacer una carrera, cuando se desvió a Caucagua, porque su hijo estaba en casa de familiares. Pero lo dejó con ellos porque el niño estaba dormido. Ayer se cumplió un mes de la pérdida de su esposa, quien murió de cáncer.

El hombre trabajó en una línea de taxis de Higuerote, a la que renunció en diciembre para trabajar por su cuenta.
Los familiares pidieron a las autoridades de Acevedo poner mano dura para frenar el hampa que enluta a los hogares.

idelgado@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad