Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 19-01-2016 09:18:00 p.m.
Asesinaron a Policaracas en El Junquito
El oficial Manuel Villaverde fue despojado de un arma de fuego. Era hermano del fallecido ex director de dicho organismo Renny Villaverde
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4761 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La cifra extraoficial de policías muertos por el hampa en Caracas asciende a 10 (Créditos: Rolando Hurtado)

ÚN | Félix Azuaje.-Un oficial de la Policía Municipal de Caracas, identificado como Manuel Villaverde, fue asesinado esta noche en la población de El Junquito.

Se pudo conocer que el agente policial fue interceptado en el kilómetro 13 por varios sujetos, quienes le dispararon al policía cuando este viajaba a bordo de una motocicleta. Los antisociales tomaron el arma de fuego de la víctima y huyeron posteriormente.

Con la muerte de este agente de Policaracas la cifra extraoficial de policías muertos en manos del hampa en la Gran Caracas asciende a 10.

Villaverde, de 37 años de edad, era hermano del fallecido director del mismo organismos de seguridad, Renny Villaverde, quien murió hace unos años en un accidente de tránsito en el estado Falcón.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad