Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 28-02-2016 08:05:00 p.m.
Asesinaron a menor de edad para robarle el teléfono en Cojedes
Presuntamente el adolescente se encontraba a esa hora de la madrugada en el Club Familiar La Cutua del Baúl compartiendo con unos amigos, cuando de manera insospechada un sujeto que se coló a pie al recinto lo abordó y con pistola en mano
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2842 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Cicpc (Créditos: Archivo)

ÚN | Gonzalo Albano Gutiérrez.- Aproximadamente a las 2:30 AM de este sábado en el sector La Manga de la parroquia el Baúl, perteneciente al municipio Girardot del estado Cojedes, fue asesinado de un disparo un joven de 16 años de edad en un club nocturno de esa localidad llanera.

Presuntamente el adolescente se encontraba a esa hora de la madrugada en el Club Familiar La Cutua del Baúl compartiendo con unos amigos, cuando de manera insospechada un sujeto que se coló a pie al recinto lo abordó y con pistola en mano y bajo amenaza de muerte le pidió que le entregara su teléfono móvil, la víctima se resistió y el delincuente le detonó un disparo en su humanidad, quitándole la vida de ipso facto; el asesino tomó el celular del fallecido joven y corriendo emprendió la huida. 
 
Las autoridades gracias a la descripción física de los testigos lograron identificar al homicida, Antonio Puerta Ramos de 35 años de edad, conocido en el mundo criminal como “El Camilo”, quien habría trabajado en complicidad con otro sujeto apodado “El Meneo”, que luego de un intenso operativo desplegado por los cuerpos policiales fue capturado.

El pueblo bauleño pidió justicia para el muchacho asesinado y sus familiares, extraoficialmente se espera un rápido esclarecimiento del caso por el hecho de tener al victimario identificado y aprehendido a su secuaz.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad