Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 13/02/2013 07:37:00 a.m.
Asesinaron a joven dentro de microbús
En Las Minas de Baruta un pistolero mató a dos hombres

Asesinaron a joven dentro de microbús
Familiares acudieron a retirar los cuerpos en la morgue (Creditos: Carlos Ramírez)
Eligio Rojas|Últimas Noticias.- Un muchacho de 22 años fue asesinado dentro de una camioneta de la ruta Santa Lucía-Petare el lunes de Carnaval a las 7 pm, según dijeron sus familiares quien informaron que la víctima se llamaba José Manuel Pérez. Esto ocurrió en el kilometro 18 de Fila de Mariches, sector Vuelta El Águila.

Al parecer, José Manuel tuvo un altercado con un pasajero, quien desenfundó un arma de fuego y le disparó en 6 ocasiones. Ya tiroteado, el muchacho trató de huir, y cuando va saliendo, le propinaron otros disparos por la espalda.

Malherido, el muchacho cayó en la puerta de salida, de donde lo recogieron para trasladarlo al CDI Los Chaguaramos. Llegó muerto. Era albañil y vivía en El Winche, Mariches, y deja dos hijos.

Acribillado en La Vega. A Henriyeer Monterola (27) lo mataron cuando iba llegando a su casa en la calle Las Dos Rosas de La Vega. Este hecho ocurrió a las 5:30 am del lunes de Carnaval, según narraron sus familiares.

El muchacho salió la noche del lunes pero no dijo hacia dónde iba. Vecinos y parientes de Monterola oyeron cuando sonaron los cinco disparos, se asomaron a la calle y vieron el cuerpo del muchacho tendido en la calle.

Lo llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño, pero ya estaba muerto. No le robaron nada. Trabajaba como obrero para el Consejo Nacional Electoral. Era el mayor de dos hermanos y deja un hijo.

Pistolero de Las Minas.
Un pistolero mató a dos hombres en la calle Anacoco, sector La Pedrera de Las Minas de Baruta. Uno de los fallecidos quedó identificado como José Gregorio Hernández, de 45 años de edad. Era vigilante en la urbanización El Naranjal, Baruta, según dijeron sus familiares.

Al parecer, un hombre armado llegó a la calle Anacoco buscando a otro para matarlo. Lanzó varios tiros contra un grupo de 6 personas, los cuales impactaron a dos hombres que fallecieron en el sitio. A media cuadra de donde ocurrió el hecho reside José Gregorio Hernández, uno de los asesinados. El presunto criminal está identificado. "Es una persona que vivía por allá", comentó un familiar del muerto. Sus compañeros de trabajo estaba ayer en la morgue de Bello Monte acompañando a los familiares en el retiro del cadáver.

Cifras de fallecidos. 56 cadáveres fueron llevados a la morgue de Bello Monte entre la tarde del pasado viernes y la mañana del martes de Carnaval, según información obtenida de manera extraoficial.

De ese lote de fallecidos, 10 fueron por accidentes de tránsito y 23 por armas de fuego, reveló el informante. Ninguna autoridad ha confirmado esa cifra de muertos.

erojas@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad