Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 10-01-2016 03:30:00 p.m.
Asesinaron a guitarrista del grupo Karey en Petare
El viernes en la noche le notificó a la familia que llevaría dos pasajeros hasta la calle Lebrún y regresaría a casa, desde entonces perdió contacto con la familia
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2712 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Rubén Abilio Flores Granados trabajaba como taxista nocturno (Créditos: Archivo)

Ricardo Matheus.- A tiros y golpes fue ultimado Rubén Abilio Flores Granados (43), segundo guitarrista del grupo Karey, quien además se ganaba la vida trabajando como taxista nocturno, al ser atacado por dos delincuentes.

A Flores lo contrataron a las puertas de la discoteca Revolution, situada en Los Cortijos de Lourdes, para que llevara a sus victimarios hasta los edificios de la Misión Vivienda Venezuela, levantados en la calle Lebrún de Petare, el viernes en la noche. 

Así lo relataron sus parientes en la morgue de Bello Monte, mientras esperaban la entrega del cadáver. Destacaron que Rubén, además de músico, era mecánico de carro. Para sustentar el presupuesto familiar, convirtió en taxi su auto particular. 

Solía conseguir clientes durante las noches, sobre todo, cerca de centros nocturnos. Residía en La Urbina. 

El viernes en la noche le notificó a la familia que llevaría dos pasajeros hasta la calle Lebrún y regresaría a casa .
Desde entonces perdió contacto con la familia, hasta que le avisaron que el cadáver de Flores Granados estaba en la morgue. 

Dijeron los allegados, que los atracadores le robaron el dinero y prendas personales, pero le dejaron los documentos de identidad.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad