Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 25-03-2016 08:45:00 a.m.
Asesinan al diputado del Consejo Legislativo del Táchira César Vera
El móvil del crimen, que se maneja hasta el momento, es el sicariato, por parte de un grupo paramilitar que opera en la zona
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2891 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Se maneja como móvil del crimen el sicariato (Créditos: Archivo)

ÚN.- En horas de la noche de este jueves, fue asesinado el diputado suplente del Consejo Legislativo del estado Táchira, César Vera (40), en el Barrio San Isidro del estado Táchira. así lo informó el secretario de seguridad de la entidad andina, Ramón Cabeza, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Cabeza indicó que el móvil que se maneja hasta el momento es el sicariato, por parte de un grupo paramilitar que opera en la zona, según reseña el Correo del Orinoco.

“Vera se encontraba en el sector de la calle dos, con calle tres, del sector del barrio San Isidro, del municipio Pedro María Ureña, específicamente un local comercial conocido como Villa Nueva, al momento el ciudadano diputado fue abordado por dos sujetos que, de acuerdo a información que se pudo obtener de personas que se encontraban en el lugar, dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta, portando cascos integrales, uno de ellos saca un arma de fuego y acciona la misma causándole, de manera muy lamentable, la muerte a este señor diputado a los pocos minutos”, indicó.

El funcionario señaló además que, de manera inmediata, organismos policiales y de investigación se apersonaron al lugar de los hechos y acordonaron la zona con la finalidad de recabar información y elementos de interés criminalístico para esclarecer el hecho.

Nos sentimos bien consternados de esta vil acción perpetrada por grupos paramilitares, que en el área de Pedro María Ureña existen este tipo de acciones violentas en contra de la población y de pobladores de esta zona fronteriza”, manifestó.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad