Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 10/07/2012 06:30:00 a.m.
Asesinan a una señora frente a sus dos nietos
Zenaida Montilva fallecióen el barrio Los Eucaliptus. Delincuentes le dispararon por la espalda en una bodega

Asesinan a una señora frente a sus dos nietos
Cadáver fue retirado en la morgue de Bello Monte (Creditos: Carlos Ramírez)
Víctor Escalona| Últimas Noticias.-
Caracas. Una señora de 50 años de edad fue asesinada por unos delincuentes cuando en compañía de dos de sus nietos compraba en una bodega en la calle Venezuela del barrio Los Eucaliptus, parroquia San Juan, el domingo a las 7:30 pm.

La víctima, identificada como Zenaida Montilva, residía en la calle Venezuela y el domingo salió hacia la bodega con sus nietos de cinco y cuatro años. Según contaron sus familiares, el mayor de los niños le dijo que tenía ganas de orinar y ella le pidió el baño al bodeguero, pero mientras esperaba en la puerta del local, junto al otro nieto, llegaron unos hombres armados y dispararon y un proyectil la alcanzó por la espalda.

Zenaida Montilva quedó en el pavimento, al lado de su nieto menor, mientras el otro salía del baño y observaba sin saber qué ocurría. Los familiares explicaron que un hijo de la víctima que estaba en la casa escuchó los tiros, y al salir a la calle vio a su madre herida. Relataron que el joven buscó una moto y la trasladó al Hospital Militar, ubicado a cinco cuadras, pero ya estaba muerta.

Joselina Montilva, tía de la víctima, explicó que Zenaida trabajaba desde hace 22 años en la cocina de la Fundación del Niño en San Martín.

La señora Joselina dijo que nunca antes había visto tanta violencia en la calle que fundó su familia hace 50 años.
En otro hecho, cuatro jóvenes armados asesinaron dentro de su casa de nueve tiros al obrero Jeferson Jiménez (25), el domingo a las 7 am, cuando compartía con sus hermanos y amigos en su casa en el barrio El Pueblito, en la Carretera Caracas-La Guaira.

El joven fue confundido por los homicidas, quienes discutieron con él, le reclamaron por haberlos robado y le dispararon, luego de obligarlo a salir de su casa en el sector San Onofre.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad