Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 02/03/2012 07:00:00 a.m.
Asesinan a una ama de casa en Los Teques
En medio de una balacera, la dama intentó resguardarse en un quiosco cercano, pero fue alcanzada de cuatro proyectiles

Asesinan a una ama de casa en Los Teques
(Creditos: Jorge Ortuño)
Glorimar Fernández|ÚN.- Una mujer de 57 años de edad fue asesinada de cuatro tiros, al quedar atrapada en la línea de fuego entre dos bandas rivales.

Ana Mercedes Medina de González, residente de la comunidad Aquiles Nazoa, salió de su casa a hacer unas compras. Cuando se dirigía hacia la parada de autobuses, dos grupos de antisociales iniciaron una balacera.

La dama intentó resguardarse de la lluvia de plomo en un quiosco cercano, pero fue alcanzada por cuatro proyectiles. Bomberos de Miranda la trasladaron a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella Ruiz, donde llegó sin signos vitales.

El crimen consternó a residentes del sector. Allegados a Medina detallaron que era ama de casa y una mujer colaboradora con los eventos que se hacían en la comunidad.

Comisiones de Polimiranda, Poliguaicaipuro y Cicpc se desplegaron por la barriada y sectores aledaños, en busca de los victimarios, pero hasta el cierre de esta edición no los habían encontrado,

El cadáver de Medida fue trasladado a la morgue local.

Hampa desatada. El pasado lunes, un efectivo de Policarrizal fue asesinado en la misma zona. Dos hombres lo siguieron desde que salió de su casa y le dispararon a la cabeza.

Autoridades no descartan que ambos homicidios los hayan cometido miembros de la misma pandilla.

Vecinos hicieron un llamado a los cuerpos policiales, para que incrementen la vigilancia en la barriada. Denunciaron que se registran tiroteos casi todos los días y que los fines de semana prefieren encerrarse en sus viviendas, pues grupos de antisociales toman la localidad para vender y distribuir drogas.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad