Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 03/02/2012 04:46:13 a.m.
Asesinan a tiros a dos hombres en El Guarataro
En lo que va de semana se han registrado cinco homicidios en la parroquia San Juan

Asesinan a tiros a dos hombres en El Guarataro
(Creditos: Carlos Ramírez)
María Alejandra Monagas|ÚN.-Dos hombres fueron ultimados a tiros en El Guarataro la noche del miércoles. Con este doble homicidio ascienden a cinco las personas asesinadas en lo que va de semana en la parroquia San Juan.

Las víctimas, identificadas como Hernán Alexander Guevara Blanco (31), y Stalin Rock (23), fueron interceptadas a las 10:30 pm en la entrada del sector El Carmen. Los homicidas no los despojaron de sus pertenencias. Familiares indicaron que los infortunados residían en Artigas.

Stalin era el mayor de dos hermanos y se ganaba la vida despachando con un camión productos lácteos Los Andes. Sus parientes manifestaron que desconocían detalles del hecho.

Hernán Alexander realizaba reparaciones y trabajos de mantenimiento de aires acondicionados. Era padre de dos hijos.
La mañana del miércoles mataron al mototaxista Richard Agustín Sanoja, de 23 años de edad, en la avenida Este 2 de Bellas Artes, en las inmediaciones de las residencias Parque Caracas.

En la Cota 905. En el sector Barlovento de La Quinta, en la Cota 905, ultimaron de cinco impactos de bala a Jaime Amado Castro Gil, de 31 años de edad.

El crimen ocurrió a las 8:40 pm del miércoles, cuando la víctima salía de la vivienda de su padrino, donde guardaba su moto. Algunos testigos refirieron que Castro Gil fue abordado por dos sujetos. Aparentemente hubo una discusión y se dieron una cachetada.

Vecinos lo auxiliaron. Lo montaron en una camioneta y lo llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño, pero falleció en el trayecto. Laboraba en un taller de latonería y pintura en Las Acacias. Solía frecuentar La Quinta, para cuidar los enseres de su familia, que quedó damnificada a consecuencia de las lluvias del año 2010, y desde entonces viven en un refugio ubicado en la Zona E del 23 de Enero.

Hace cinco años, en el mismo sector, mataron a su hermano David Amado Castro Gil. Su mamá, Margot Gil, es cristiana evangélica. Le hizo un llamado a las personas que delinquen. "Les pido que se arrepientan. La maldad se ha multiplicado. Busquen el camino eterno que es Cristo Jesús. Recuerden que tendrán que rendirle cuentas a Dios de sus actos. Tarde o temprano pagarán por todo lo que han hecho", dijo.

El miércoles se registraron siete homicidios en la ciudad de Caracas. 

Hallan osamenta. La tarde de este jueves fue hallada una osamenta en el kilómetro 13 de Hoyo de La Puerta. La víctima era un estudiante de la Universidad de Carabobo y dirigente estudiantil, Yensi Javier Aparicio (23), quien estaba desaparecido desde el 21 de julio de 2011.

Se dijo que el joven había venido a Caracas con dos amigos, quienes declarararon que se habían separaron de él en La Bandera. 

Al parecer el lío fue por un cupo en la universidad.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad