Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 19/07/2012 08:45:00 p.m.
Asesinan a reservista en parada de autobús
El muchacho se desangró, porque no fue socorrido a tiempo

Asesinan a reservista en parada de autobús
El Cicpc inició las averiguaciones (Creditos: Carlos Gómez)

Elízabeth Cohen.- Últimas Noticias 

Un joven reservista fue asesinado para robarlo cuando se encontraba esperando una unidad de transporte -en la avenida Soublette con calle Nueva- que lo llevara hasta su residencia.
El hecho ocurrió a las 11 pm, en la parada de las camionetas que van a Mare Abajo, adyacente al Polideportivo José María Vargas.

El muchacho había llegado de Caracas y decidió esperar una camioneta en dicha parada que lo trasladara hasta el barrio Atanasio Girardot. 

En ese momento le salieron al paso tres sujetos que lo conminaron a entregar lo que tenía y como se resistió, le dieron dos balazos.

El joven, quien fue identificado como Enmanuel Jesús Figuera (19), cayó al piso y allí prácticamente se desangró, hasta que transeúntes decidieron ayudarlo y trasladarlo al Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, donde minutos después de su ingreso falleció como consecuencia de un shock hipovolémico.

Figuera estuvo más de una hora agonizando en el sitio, hasta que fue socorrido. 

Según el comisario Sergio González, jefe de la Delegación del Cicpc Vargas, el joven militar recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el pecho, pero perdió mucha sangre, por lo que no pudo salvarse.

Esta es la víctima de la violencia en el Litoral número 22 en lo que va de mes. Cuatro de estas personas fueron encontradas calcinadas, entre ellos un menor de 17 años, cuyo cuerpo fue localizado a escasos 300 metros de su vivienda en el sector de Corapal parte alta.

ecohen@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad