Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 02/01/2014 12:44:00 p.m.
Asesinan a Obrero en el 23 de Enero
En el barrio “El Pueblito” del 23 de Enero, fue ultimado el obrero Analis Jesús Moreno Pérez, al ser atacado por una pandilla de encapuchados
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3618 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El Joven fue localizado en el sector “El Pueblito” de la parroquia 23 de Enero. (Créditos: Archivo )

UN| Ricardo Matheus.- Al parecer los encapuchados asesinaron a Moreno porque se pasó desde el callejón Libertad (donde habitaba), hasta la parte alta de la misma parroquia.

Parientes de la víctima, aseguraron que el obrero, después de haber disfrutado la última noche del año, llegó a su casa en horas de la madrugada, y a eso de las 6 de la mañana del primero de enero, decidió volver a la calle para reunirse con algunos amigos de la zona.

Estiman que aún bajo los efectos del alcohol, caminó un trayecto no lejano de su casa. En ese momento fue dominado por los pandilleros, que lo golpearon, al caer lo arrastraron hasta “El Pueblito” donde utilizaron alambres para inmovilizarlo, lo ataron a un poste de alumbrado público, y allí lo torturaron.

Con objetos cortantes le mutilaron varios dedos de una mano, y luego le dispararon varias veces hasta dejarlo sin vida.

La familia se enteró de lo ocurrido, porque un vecino localizó en la calle la cartera de la víctima, buscó a los parientes cercano y le entregó los recaudos. Luego detectaron que el occiso yacía en un callejón, trataron de rescatarlo, pero los encapuchados seguían en la calles esperando para agredir a quien intentara llegar donde permanecía el cuerpo.

Quienes identificaron a Moreno, tuvieron que esperar la presencia de ocho detectives de la Policía Científica para alcanzar hasta la parte más alta del cerro.




RMatheus@cadena-capriles.com

Noticias relacionadas con: Asesinan a Obrero en el 23 de Enero


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad