Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 10-03-2016 03:22:00 p.m.
Asesinan a Larry Salinas, director de la Coral Integrada Infantil de Guayana
Familiares, relacionados y en las redes sociales condenaron el asesinato del director de la Coral Integral Infantil de Ciudad Guayana, Larry Salinas, quien fue reportado como muerto por funcionarios del Cicpc este jueves
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5375 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Salinas tenía una dilatada labor con niños especiales (Créditos: Cortesía)

ÚN | Elita Barroso Torres.- Este jueves, a las 5:00 de la mañana, fue hallado el cuerpo sin vida del director de la Coral Infantil Integral de Guayana, Larrys Salinas, quien fue asesinado para robarle su vehículo.

De acuerdo con lo informado, Salinas fue hallado en el sector La Recta, vía al Pao en Ciudad Guayana, estado Bolívar. Al parecer, fue ajusticiado con un tiro en la espalda y uno en la cabeza. No llevaba identificación. 

También se conoció que Salinas fue localizado por un grupo de niños que se dirigían al colegio y que conocidos, por vía Twitter, la noche anterior reportaron su desaparición.

fd24c8a42c7a453bae565065f24dd0a8.jpg


Gran pérdida

Larrys Salinas era conocido por trabajar con niños especiales
, a través de la Coral Infantil Integral de Guayana. Su trabajo no solo fue conocido en el estado Bolívar, sino también a nivel nacional. Incluso, participó junto a los niños, en la grabación de un video musical con Franco De Vita, para la canción “Tú de qué vas”.

Ante la noticia de su muerte, la comunidad de Guayana se pronunció rechazando el hecho y exigiendo justicia.
Juan Manuel Carvajal, periodista de cultura, indicó que Salinas “fue pionero en el trabajo de corales integradas en Venezuela y su esquema de trabajo se replicó en el país” y resaltó que durante las presentaciones de la coral, el director siempre tuvo un mensaje de paz y positivismo.









ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad