Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 30-01-2016 03:31:00 p.m.
Asesinan a escolta de Freddy Bernal
El oficial fue atacado a tiros durante la madrugada de hoy (sábado), en el sector La Batea del barrio 70, Carapita, Antímano
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4573 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Se presume que a Tello Marcano lo despojaron de su arma de fuego (Créditos: Archivo)

ÚN | Ricardo Matheus.-  Pandilleros del sector La Batea de Carapita, Antímano, ultimaron a Harold Rafael Tello Marcano, oficial agregado de la Policía Nacional, quien estaba en comisión de servicio para escoltar al diputado Freddy Bernal. La versión ofrecida por las autoridades revela que el oficial fue atacado a tiros durante la madrugada de hoy (sábado), en el sector La Batea del barrio 70, Carapita, Antímano, por delincuentes que le robaron el arma.

Procedente del mismo sector ingresaron heridos al hospital Pérez Carreño, a Pablo Yorman Sandoval Pineda (21) y a Yender Alexander Suecum Tavío , ambos fueron conducidos a emergencia por amigos que los socorrieron después del tiroteo. 

Como resultado de la investigación inicial establecieron que los dos hombres heridos por arma de fuego, forman parte de los pandilleros que asaltaron al policía para robarle el arma de reglamento. 

Tello Marcano se desplazaba en su moto, al momento de ser interceptado por los delincuentes armados. El agente se defendió a tiros con su pistola. Logró acertar a sus atacantes, pero a su vez también fue alcanzado por las balas en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Cuando lo ingresaron en el hospital de emergencia había fallecido.



Noticias relacionadas con: Asesinan a escolta de Freddy Bernal
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad