Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 29/09/2011 01:34:51 p.m.
Asesinados en La Veraniega eran panitas
Trabajaban como vigilantes en un banco en Caracas. Salieron a la 1 pm a ver una obra en El Cerrito y los hallaron muertos

Asesinados en La Veraniega eran panitas
(Creditos: Archivo)
ÚN .- "Eran unos chamos sanos, que se conocían desde chiquitos. Los mataron malamente. Ahora, en nuestros corazones, hay un inmenso dolor que nos consume por dentro", refirieron los familiares de Robinson Javier Sanoja (18) y Yosimar Luna Loreto (24), hallados muertos la tarde de este martes a orillas de la Arenera del río Tuy, en el sector La Veraniega, municipio Tomás Lander.

Los deudos manifestaron que ambos jóvenes -desde hacía mes y medio- eran vigilantes nocturnos en una oficina del Banco de Venezuela en Caracas. Llegaron de su trabajo después de las 8 am y en horas del mediodía Yosimar recibió un mensaje de texto, donde le indicaban que debía ir a ver una construcción, por lo que fue a buscar a Robinson.

Ambos salieron cerca de la 1 pm a ver la obra, que se ejecutaría en el sector El Cerrito de Ocumare.

"Le dijimos que se fueran pagando pasaje, pero ellos no hicieron caso y -para ahorrarse la plata- se fueron por los caminos verdes cruzando el río. De regreso aparecieron muertos".

Los cuerpos presentaron más de 7 tiros. Los dejaron al otro lado del afluente, cada uno a una distancia de 5 metros. Fueron avistados por vecinos, que informaron al Cuerpo de Bomberos de Miranda, que usaron un sistema de cuerdas y poleas para el rescate.

Tenían fijadas sus residencias en la calle José Antonio Páez de La Veraniega. Robinson llevaba mes y medio en la zona, procedente de Barinas, donde fue a estudiar bachillerato y laboró en una finca. Era el mayor de 5 hermanos.
Yosimar, conocido como "Mara", era el tercero de cuatro varones. Anteriormente residía en el sector El Dividive de Charallave y trabajó en Multipren en Charallave.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad