Últimas Noticias Logo

Caracas, 02/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 06/01/2013 09:55:00 p.m.
Asesinado un hombre en Nueva Cúa
Como autores materiales sindican a “El Harry” y “El Beto”

Maurin Hernández | ÚN.-  La tranquilidad dominguera de los vecinos del sector Los Bloques, parroquia Nueva Cúa, fue interrumpido por una ráfaga de plomo y la muerte de uno de los vecinos de la zona.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Elías Barrios Girón, de 35 años de edad, que estaba residenciado en el bloque 10 de la citada zona de Nueva Cúa y no tenía oficio definido.

Según se informó, Barrios Girón estaba en las cercanías del bloque 20 cuando fue sorprendido por un grupo de desconocidos que desenfundaron armas de fuego y le dispararon. Acto seguido, los pistoleros huyeron del lugar a bordo de un vehículo.

El infortunado fue localizado por vecinos de la zona tendido en el pavimento. De manera inmediata dieron parte del hecho a las autoridades policiales locales. Los efectivos precisaron que el cuerpo presentó lesiones de bala en la cabeza, con pérdida de masa encefálica, por lo que se presume que lo atacaron con una escopeta o un arma de fuego calibre 38 mm.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión de la Policía Municipal de Urdaneta, que tras hacer varias requisas lograron precisar un depósito en el bloque 20 donde se localizó una escopeta, un revólver y una granada.

Los gendarmes de la policía municipal informaron que, en las cercanías del lugar donde fue localizado el cuerpo, se colectó un chaleco de policía que, al parecer, era utilizado por el infortunado para delinquir.

Investigaciones.
A la zona del suceso acudió una comisión del Cicpc-Tuy hizo el levantamiento del cadáver.

Una fuente ligada al caso informó que, según las primeras indagatorias, dos delincuentes apodados “El Harry” y “El Beto” son los sospechosos.

“Manejamos como hipótesis que el crimen fue por control de la venta de drogas en la zona”, dijo la fuente

mhernandez@cadena-capriels.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad