Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 19/12/2012 08:33:00 p.m.
Asesinado muchacho en Santa Teresa del Tuy
Transitaba por la zona cuando “El Niche” lo abordó y mató

Airamy Carreño Espejo | |ÚN.- La medianoche de este miércoles, un antisocial ultimó a un joven obrero.
El suceso tuvo lugar en la calle principal de la avenida 4 del sector La Doble Vía de la parroquia El Cartanal, en Santa Teresa del Tuy.

La víctima fue identificada por los organismos de seguridad como Luis José Jaimes Urbano, de 20 años de edad.

Según trascendió, el muchacho se desplazaba por la localidad, pasada la medianoche. Iba hacia su residencia. En el trayecto fue abordado por un antisocial conocido en los bajos fondos como “El Niche”, que le propinó dos disparos al joven.

El criminal huyó del área, sin dejar pistas aparentes.
Jaimes Urbano expiró instantáneamente. Su cuerpo quedó tendido frente a un módulo de salud de la Misión Barrio Adentro.

Al escuchar las detonaciones, los residentes llamaron por teléfono a la Policía de Miranda y Polindependencia, cuyos gendarmes se presentaron y resguardaron la escena del crimen.

El cadáver fue levantado por la División contra Homicidios del Cicpc-Tuy. Los expertos le apreciaron una herida producida por un arma de fuego en el axilar izquierdo y otra en el antebrazo derecho.

Llevaron el cuerpo a la morgue de Ocumare. Actualmente entrevistan a parientes y vecinos, quienes comentaron que Jaimes Urbano era obrero en la localidad.

Agregaron que tenía poco tiempo como residente de la calle 22 del sector 1 de El Cartanal. Antes tenía su casa en el sector Boulevard de la parroquia Antímano de Caracas.

Los detectives suponen que fue una venganza, cuyas causas investigan. Señalaron que “El Niche” está implicado en varios hechos punibles, por lo que activaron su búsqueda.

acarreño@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad