Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 23/01/2012 11:58:09 a.m.
Asesinado menor que robó una moto
Héctor David Mambre Díaz, de 14 años, recibió múltiples disparos e ingresó sin signos vitales a la emergencia del Hospital Victorino Santaella

Asesinado menor  que robó una moto
El cuerpo fue trasladado a la morgue. (Creditos: Jorge Ortuño)
JEFFERSON DÍAZ|Últimas Noticias

Los Teques. Un adolescente muerto y otro herido fue el resultado de un enfrentamiento que se presentó la noche del sábado en el sector El Progreso, en la calle principal del barrio El Nacional

Héctor David Mambre Díaz, de 14 años, recibió múltiples disparos e ingresó sin signos vitales a la emergencia del Hospital Victorino Santaella, mientras que "El Portugués", de 16, también llegó al nosocomio con heridas de disparos en los brazos y la espalda. 

En el acta de Polimiranda se explica que ambos jóvenes robaron una moto Empire, de color azul, placas AFF28G, a un residente de la zona, quien junto con otros tres individuos fueron a la búsqueda de los muchachos. 

"El Portugués", quien iba de copiloto, fue el primero en ser abaleado y lo dieron por muerto. Después persiguieron a Héctor David, quien trató de darse a la fuga y se ocultó en una casa cercana, pero lo encontraron y le dispararon varias veces.
Una vez que culminó la balacera, los responsables del hecho se dieron a la fuga. 

Vecinos llamaron a la policía regional y fueron los funcionarios quienes trasladaron al hospital a los heridos. 

El cadáver de Héctor David fue trasladado a la morgue de Los Teques, para iniciar los exámenes de rigor. 

Extraoficialmente se conoció que recibió más de cinco impactos de bala. Mientras que su compañero fue sometido a cirugía y se encuentra en estado delicado.
 
Efectivos del Cicpc se dirigieron a la zona del suceso para recoger evidencias que permitan encontrar a los responsables y llevarse la moto robada, mientras que Polimiranda inició un despliegue de seguridad conjuntamente con integrantes de la Guardia del Pueblo.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad