Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 07-01-2016 12:14:00 p.m.
Asesinado detective del Cicpc en la Urb. Juan Pablo
Atacaron al funcionario en el sector 7 de la urbanización Juan Pablo II, Montalbán, parroquia La Vega a eso de las 9 de la noche de miércoles pasado
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2653 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los pandilleros antes de huir le robaron la pistola Bereta PX4 (Créditos: Francisco Molina Ríos)

ÚN | Ricardo Matheus.- Llegaba a su casa el inspector Eduardo Felipe Aguilar Márquez (36), de la Policía Científica, adscrito a la División Contra Extorsión y Secuestros ahora en comisión en la Policía de Baruta, cuando le salieron al paso cuatro sujetos presuntamente vinculados a las pandillas de la Cota 905.

Atacaron al funcionario en el sector 7 de la urbanización Juan Pablo II, Montalbán, parroquia La Vega a eso de las 9 de la noche de miércoles pasado.

Parientes del detective no quisieron identificarse, relataron que Eduardo Felipe estacionó su Toyota Corola plateado, placas AB-621-FD para dirigirse a su hogar.

En ese momento circulaba por el sector una camioneta blanca, sin placas de la cual descendieron 4 maleantes armados, dispuestos a robar al inspector. Opuso resistencia fue baleado 7 veces. Los pandilleros antes de huir le robaron la pistola Bereta PX4 y huyeron hacia su escondite habitual.



Noticias relacionadas con: Asesinado detective del Cicpc en la Urb. Juan Pablo
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad