Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 19-02-2016 12:40:00 p.m.
Asesinado comerciante en mercado de Coche
Alexander Chávez Sifontes (43) recibió cuatro disparos tras resistirse al robo de su camión cargado de hortalizas y dinero en efectivo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3422 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Trabajaba desde joven en el mercado de Coche (Créditos: Archivo)

Julio César Aular | ÚN.- Un comerciante de 43 años fue asesinado tras resistirse al robo de un dinero y la mercancía que descargaba en el mercado de Coche.

El hecho ocurrió la noche del jueves, cuando el hombre, de nombre Alexander Chávez Sifontes (43), fue interceptado por varios sujetos que pretendían despojarlo de un camión modelo 350, con una carga de hortalizas, además de un dinero en efectivo que guardaba en su pantalón. Chávez Sifontes forcejeó con los delincuentes y cambio recibió cuatro disparos que le quitaron la vida en el acto.

Los homicidas se llevaron el dinero más no el camión, porque los hermanos de la víctima y otros comerciantes corrieron al sitio del crimen, luego de escuchar las detonaciones.

Familiares señalaron que Chávez Sifontes trabajaba en el mercado de Coche desde los 18 años. Tres noches a la semana recibía mercancía de distintas áreas del país, para luego venderlas en las mañanas.




Noticias relacionadas con: Asesinado comerciante en mercado de Coche
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad