Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 14/07/2013 10:29:00 a.m.
Asaltantes mataron a encargado de restaurante chino
El suceso ocurrió aproximadamente a las 10:30 pm, cuando el dueño del local se disponía a cerrar y fue atacado, junto al personal, por dos hombres que habían ingresado minutos antes.

Asaltantes mataron a encargado de restaurante chino
Restaurante Chino (foto referencial) (Creditos: Google)
UN|Víctor Escalona-. Dos asaltantes asesinaron de u tiro en la cabeza al comerciante chino Wu Jink Wen, dentro del restaurante Waxin, situado en la avenida San Martín, el sábado en horas de la noche, luego de que la víctima intentara frustrar el robo que iba a ser cometido en el local.

Según informó José Wu, primo de la víctima, los dos sospechosos ingresaron al local y al ver que el encargado dio la orden para cerrar y que se fuera el personal, decidieron someterlos a todos. El familiar indicó que los empleados fueron obligados a acostarse en el suelo y minutos después fue tiroteado el encargado.

José Wu indicó que los dos asaltantes huyeron del local, pero en el sector estaba una comisión de la Policía Nacional y los funcionarios se percataron de lo que ocurría. El testigo dijo que los delincuentes se enfrentaron con la policía y fueron detenidos.

Victor Escalona


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad