Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 10/07/2012 11:00:00 p.m.
Arrestaron a banda de sicarios
Les incautaron varias porciones de droga y dos armas de fuego, residentes de Mopia clamaron por captura de los hampones

Arrestaron a banda de sicarios
Están a las órdenes de la Fiscalía Décimosexta. (Creditos: Cortesía )
Airamy Carreño Espejo/Interpren | Últimas Noticias 

A solicitud de los vecinos, una agrupación de presuntos sicarios y ladrones fue arrestada por efectivos de la Guardia del Pueblo (GP), adscritos al Regimiento Sur Miranda, en la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho (conocida como Mopia), en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El teniente coronel Delfín Alfredo Espinoza Torres, jefe de la GP en la región, indicó que en el marco de la Misión A Toda Vida los funcionarios efectuaban labores preventivas, cuando avistaron a cuatro hombres sospechosos.

Explicó que el cuarteto hamponil, al notar la presencia de los uniformados, intentó huir; no obstante, fueron cercados y capturados por los gendarmes.

Fueron identificados como Yontan Marrón (29), José Mata Méndez (22), Joarly Montilla Medina (22) y un adolescente de 17 años de edad.

El comandante enfatizó que a los sujetos les hallaron una porción de regular tamaño de marihuana y dos revólveres marca Smith & Wesson sin seriales; uno modelo Magnum calibre .357, y el otro calibre 38 especial con dos balas.

“Los individuos fueron señalados como azotes de la comunidad. Están implicados en robo y hurto de vehículos, y sicariato. Estos hechos punibles los estamos indagando”, reiteró Espinoza.
La acción fue puesta a la disposición de la Fiscalía Décimosexta del Ministerio Público.

Espinoza comentó que en otras acciones preventivas los funcionarios recuperaron una moto Bera, modelo Br 150, blanca, en el sector Los Añiles de San Francisco de Yare.
“Además, fueron retenidas 25 motos, incursas en diversas infracciones de la Ley. Están a la orden de Tránsito Terrestre. Seguiremos en la calle brindando seguridad”, destacó.

acarreño@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad