Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 02-03-2016 07:59:00 p.m.
Arrestan a dos bachaqueros con 84 cremas dentales
El procedimiento del Cpbez se efectuó frente al mercado popular de Las Playitas, cuando la pareja se dirigía a la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, desde donde viajarían a Caracas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4067 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Los detenidos llevaban las cremas dentales dentro de una maleta (Créditos: Prensa Cpbez)

UN| Francisco Molina Ríos.- Tras recibir la denuncia de un transeúnte, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a una pareja de presuntos bachaqueros, quienes portaban consigo 84 envases de crema dental.

La aprehensión, suscitada la mañana del pasado martes frente al mercado popular de Las Playitas, en el casco central de Maracaibo, la realizaron uniformados del cuadrante 44, adscritos al plan de Patrullaje Inteligente. 

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, aseguró que se investiga si están frente a un caso de presunto contrabando de extracción o venta especulativa de productos de la cesta básica.

Explicó que a los funcionarios los alertó un transeúnte, quien les informó que la pareja tenía varios pomos dentales dentro de la maleta que portaban, en la cual, tras la requisa, hallaron los 84 envases de crema, de la marca Colgate y en presentación de 150 mililitros.

Los detenidos quedaron identificados como Guillermo Enrique Solano Ramírez, de 44 años, y Sorleydis Ramírez Ramírez, de 21, quienes fueron remitidos a la Fiscalía 6ª del Ministerio Público.

Las primeras pesquisas del caso revelaron que la pareja se dirigía hacia la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, pues iban a viajar hacia la ciudad de Caracas. Los detenidos no portaban las facturas correspondientes, con las cueles pudieran demostrar el origen de la mercancía.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad