Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 25-03-2016 05:00:00 p.m.
Arrestan a cinco venezolanos por tráfico de droga en República Dominicana
El avión venía procedente de Barquisimeto, estado Lara
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3291 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El avión partió dese Barquisimeto, estado Lara (Créditos: Twitter)

ÚN.- Este jueves, la Dirección Nacional de Control de Drogas, con la colaboración del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), debidamente acompañados del Ministerio Público informaron el decomiso de 349 paquetes de una sustancia blanca presumiblemente cocaína o heroína y apresó a cinco hombres de nacionalidad venezolana en medio de una operación en el Aeropuerto Internacional La Romana, República Dominicana. 

El avión venía procedente de Barquisimeto, estado Lara. 

Además, fue apresado otro venezolano que los esperaba en las afueras del terminal aéreo en un carro para transportarlos. 

La operación se produjo a bordo de la aeronave tipo Cessna, modelo Titán 404, matrícula YV2708 que partió desde Barquisimeto hacia el aeropuerto internacional de La Romana con cuatro hombres a bordo, tres maletas y dos bultos donde escondían la droga. Al igual que la droga, el avión también fue incautado por las autoridades.

De inmediato miembros de la DNCD en la terminal aérea procedieron a requisar la aeronave, encontrando los 349 paquetes de la droga distribuidos en tres maletas con 61 paquetes, respectivamente y dos bultos, conteniendo 83 paquetes, que dan un total de 349.

Conjuntamente con la droga, a los detenidos, también se les ocupo diferentes tipos de billetes, entre dólares, pesos dominicanos y bolívares, teléfonos móviles, aparatos de GPS, planes de vuelo así como documentos personales.

Las investigaciones continúan abiertas a fines de apresar a otros implicados en ambos casos de drogas. Las autoridades no revelaron los nombres de los detenidos.


Con información de Panorama



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad