Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Sucesos | 25-01-2016 08:46:00 p.m.
Arrastrados por la corriente del mar dos jóvenes en Higuerote
Una muchacha de 18 años y un menor de once sobrepasaron la boya y la resaca los llevó lejos de la costa
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2721 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La Unidad de Apoyo Costero de la Policía de Miranda mantiene vigilancia en las costas (Créditos: Policía de Miranda)

ÚN.-Dos jóvenes de 18 y 11 años fueron arrastrados por la corriente entre las playas Colada y Daiquirí de Higuerote durante el fin de semana, pero fueron rescatados por las autoridades.

Efectivos de patrullaje costero de la Policía de Miranda lograron rescatar sanos y salvos a los dos muchachos, los cuales nadaron varios minutos contra la corriente intentando llegar de nuevo a la orilla, pero la resaca los sacó mar afuera.

El jefe del organismo de seguridad Jesús Lamas, indicó que durante un recorrido los uniformados divisaron a una mujer de 18 años y un niño de once, quienes realizaban señales de auxilio y denotaban cansancio físico, por lo que acudieron a su rescate.

Ya en puerto seguro se determinó que los rescatados no respetaron el límite establecido de la boya y fueron arrastrados por la corriente, por lo que las autoridades hicieron de nuevo un llamado a la ciudadanía para que respeten las normas de seguridad tanto en playas, como ríos y montañas, para evitar situaciones de este tipo.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad