Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 16/06/2012 06:00:00 a.m.
Apuñalaron a un menor en pelea callejera
El cuarteto fue llevado al Retén de Caraballeda, dos féminas hirieron a un adolecente de 14 años, tras discusión en la páez

Apuñalaron a un menor en pelea callejera
Trasladaron al muchacho al periférico. (Creditos: google.com)
Nia Silva/Servineco | Últimas Noticias 

Un chamo de 14 años resultó herido de una puñalada, durante una riña callejera suscitada por un dinero con unas mujeres.
La pelea ocurrió el jueves a las 9 pm, en la avenida principal de La Páez, parroquia Catia La Mar.

Tras ser alertados por vecinos del sector, efectivos de la policía del estado se trasladaron al sitio del suceso y detuvieron a las presuntas agresoras y a dos menores. 

La comisión policial avistó a los cuatro ciudadanos golpeándose entre sí e intervino para controlar la situación.

Supuestamente, las mujeres le habían vendido una mercancía a los dos menores de edad, uno de 14 y otro de 15 años, y éstos no querían pagar.

En medio de la discusión, una de las féminas se descontroló, tomó un cuchillo e hirió al jovencito de 14 años en ambos brazos.

Los involucrados en la reyerta fueron retenidos preventivamente e identificados como Anyelis Rosi Sánchez Reyes (30) y Damira Guzmán (33). El adolescente de 15 años también fue aprehendido. De esta forma, los funcionarios restablecieron el orden público.

El menor de 14 años fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos al Hospital Rafael Medina de Pariata, donde los médicos de guardia le aplicaron 15 puntos de sutura.
Los cuatro retenidos fueron llevados al Retén de Caraballeda. Las mujeres fueron presentadas ante la Fiscalía Octava por el delito de lesiones.

Machitos. Dos ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, tras haber sido denunciados por cometer actos de violencia de género.

Polivargas informó que, en un primer caso, una mujer de 48 años fue víctima de violencia psicológica (amenazas) por parte de su pareja, de nombre Yosvany Vargas, de 51 años, quien fue detenido por orden emanada del Tribunal Cuarto de Vargas.
El agresor se hallaba en el sector Vista al Mar, callejón Vargas, parte baja, y fue trasladado al retén de Macuto, mientas amplían las investigaciones del caso.

En Corapal, parroquia Caraballeda, fue aprehendido Henry Rodríguez (36) por golpear a su concubina y causarle fractura de muñeca.

nmsilva@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad