Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


SUCESOS | 07/07/2012 05:30:00 a.m.
Apresaron a fugado de La Planta condenado por abuso sexual
Mediante una labor de inteligenciaPoliguaicaipuro dio con su paradero, tenía dos meses viviendo en el sector la Gran Parada

Apresaron a fugado de La Planta condenado por abuso sexual
Del retén se piraron unos 600 reclusos. (Creditos: Jorge Ortuño )
Glorimar Fernandez/Notiprem | Últimas Noticias 

Un antisocial que estaba evadido del retén de La Planta fue recapturado por funcionarios de Poliguaicaipuro en un operativo especial realizado en la comunidad de Rómulo Gallegos.

Tras fugarse en abril, José Daniel Betancourt, de 27 años, se escondió en la casa de un familiar, situada en el sector La Gran Parada, informó Glen Rivas, director de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro.

Al enterarse de su paradero, efectivos adscritos a la Brigada de Investigación y Estrategias Policiales realizaron labores de inteligencia hasta dar con la ubicación exacta del maleante.

El vocero aclaró que Betancourt estaba sentenciado a 15 años de prisión por cometer actos de violencia sexual.

Antes del desalojo del referido penal, cuya sede estaba ubicada en El Paraíso (Caracas), unos 600 reos se habrían fugado previo pago de fuertes sumas de dinero a custodios y militares. Se conoció que un grupo de evadidos de La Planta participó en el secuestro de dos hermanitos en el estado Zulia, quienes fueron rescatados el 22 de junio. 

gfernandez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad